BigTablet

Tecnología educativa para mejorar la experiencia de enseñanza y aprendizaje en el aula.

BigTablet es un tablet gigante con procesadores de alto rendimiento para fines educativos. Posee una pantalla táctil que permite la interacción simultánea de hasta 10 estudiantes. Cuenta también con sistema Android lo que permite descargar y utilizar miles de aplicaciones educativas que captarán la atención de tus estudiantes.

Prepara hoy las salas de clases con BigTablet

Los modelos de BigTablet 2021 están optimizados para el desarrollo de clases híbridas en cualquier establecimiento de nuestro país, ellos incorporan: Sistema Android 8.0 (optimizado para pantallas gigantes), App con Banco de Recursos, webcam full HD y trípode para realizar transmisiones y grabaciones de sus clases.

Cuenta con pantalla LED táctil de 65”, 75” y 85″ y resolución 4K con capacidad multi-touch que permite hasta 10 alumnos interactuar simultáneamente. Estas características la convierten además en un gran televisor interactivo.

Posee un computador de alta capacidad que permite utilizar Word, Excel, Powerpoint o cualquier otra aplicación compatible con el sistema operativo Windows. También integra el sistema operativo Android, pudiendo descargar y utilizar más de 80.000 aplicaciones educativas.

Maxiboard es una sólida estructura de aluminio que incluye puertas correderas, y una gran pizarra blanca que duplica la capacidad actual en una sala. Su dimensión es de 4 metros de ancho por 1,25 metros de alto.

Incorpora Webcam full HD y trípode para realizar grabaciones y transmisiones de sus clases a los alumnos que se encuentra desde sus casas.

“Nuestra expectativa era que los alumnos participaran más y el resultado fue que se motivaron más y tomaron un protagonismo en la sala de clases, eso permitió que el docente pasara los contenidos pero los alumnos experimentaban el aprendizaje”
Loreto Vergara
Sostenedora Colegio Torreón, Talagante

Pide tu BigTablet

Estamos siempre dispuestos a conversar sobre como mejorar la calidad del aprendizaje y mejorar contigo tu proyecto educativo.

Contacto